Biografía


Magic!

Es una banda canadiense de reggae-pop, compuesta por el compositor y productor discográfico Nasri Atweh en la voz principal y Mark Pelli (guitarrista), Alex Tanas (batería) y Ben Spivak (bajo).

En 2014 han sacado su primer disco “Don’t kill the magic” consiguiendo un gran éxito ya con su primer single llamado “Rude”.

 Nasri  Atweh (Nasri Tony Atweh) es un cantante, compositor y productor musical. Empezó a cantar a la edad de 6 años. Firmó su primer contrato discográfico a la edad de 19 como cantante solista. Más tarde empezó a escribir para otros artistas como New Kids On The Block y formando parte junto a Adam Messinger del grupo The Messengers ha alcanzado un gran éxito como compositor y productor logrando un Grammy Award en 2012.

En 2012 formó su grupo actual llamado Magic.

Ben Spivak A la edad de 7 años empezó con la guitarra. Con 14 años empezó a escribir con Aubrey Stork y formó Ben & Audrey. A acompañado a artistas muy importantes y tiene su propio álbum.

Alex Tanas (Alexander Tanas) batería, escritor y productor. Ha colaborado con artistas como Justin Nozuka, Shakira, y otros discos de música como en el tema de la FIFA 2014, etc.

Influencias Dave Grohl, Stewart Copeland.

Mark Pelli (Mark Richard Pellizzer) es cantante, guitarrista, pianista, compositor y productor. Ha tocado con varios grupos de R&B y gospel. Ha formado parte de la banda Justin Nozuka y ha trabajado con artistas como Chris Brown, Shakira, Usher, JoJo, etc. Él lanzó su propio álbum en 1999 titulado This bright day.